CAMBIO DE TALLA
Todos los pedidos iniciales en los que no se haya usado ningún cupón promocional de Envío Gratuito le corresponderá un cambio de talla gratis siempre que haya stock disponible en ese momento dentro de los 15 días naturales desde que recibe el pedido
. En caso de no disponer de la prenda se tramitará como devolución con los pasos más abajo indicados. Faura’s Atelier no se hará cargo de los gastos de devolución si no quedase el artículo que necesita.
¿Qué debo saber?
Deberá escribirnos un mail a faurasatelier@gmail.com, indicándonos la prenda a cambiar y número de pedido.
Solo en cambios de talla, enviaremos a un repartidor en un plazo de 3 días para hacer el retorno con portes gratis.
El repartidor no entregará el nuevo pedido si no se le entrega el anterior. Éste debe estar metido en la bolsa transparente que lleve sin uso y en perfectas condiciones.
- Sólo es válido para península
Faura’s Atelier no acepta cambios de color o prenda. En este caso se tramitará como devolución según condiciones más abajo.
NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE TALLA GRATUITO EN PRENDAS DE REBAJAS. SOLO ESTARÁ DISPONIBLE LA OPCIÓN DEVOLUCIÓN
DEVOLUCIÓN
El cliente dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar vía mail: faurasatelier@gmail.com una devolución. Una vez Faura’s Atelier apruebe su solicitud dispone de 5 días hábiles para hacernos llegar los productos a portes pagados (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por Faura’s Atelier o haya superado el plazo de 15 días desde la fecha de llegada del producto.
IMPORTANTE SABER:
- Si se envía a través de Correos debe estar CERTIFICADO.. Cualquier paquete que se envíe de forma ordinaria el cliente asume cualquier responsabilidad de extravío.
- Empresas como GLS ya llevan incluido este coste al ser empresas privadas.
Las DEVOLUCIONES de dinero se realizarán de la misma manera en la que ha sido pagado el pedido en un plazo de entre 1-15 días hábiles tras la comprobación del estado de las prendas quitando siempre el gasto de envío. En caso de que no se pagara por beneficiarse de éste no se descuenta.
Si se benefició de una promoción se devolverá el importe pagado (excepto el gasto de envío) que pago por las prendas en ese momento.
No se aceptan cambios/devoluciones de prendas interior y bisutería por higiene.